Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nubes dispersas
Arévalo acoge un festival de Batalla de Gallos este sábado

Arévalo acoge un festival de Batalla de Gallos este sábado

Plaza del Arrabal.
El próximo sábado, 29 de diciembre, a las 18 horas se celebra en el Teatro Castilla de Arévalo el II Festival Batalla de Gallos ‘Ciudad de Arévalo’. Se trata de una improvisación de música rap en la que se realizará en una primera fase con temática libre y en las dos siguientes fases con los temas de actualidad que proponga la organización, ampliando el tiempo a medida que pasen a la siguiente fase. Para demostrar quién es el mejor rapeador o la mejor rapeadora, deberán demostrar su originalidad, su capacidad de rima, su facilidad de palabra y su conocimiento de los temas de actualidad.
El evento está organizado por la asociación ‘Arévalo 052’ y ‘Arévalo se mueve’, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo. 
Las inscripciones están abiertas hasta las 23:59 horas de esta noche y se pueden hacer a través de las redes sociales de las asociaciones ‘Arévalo se mueve’ y ‘Arévalo 052’. Podrán participar un máximo de 16 personas. 
Además se podrá asistir también como público. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Otras actividades.
Por otra parte, se va a desarrollar un vermouth al día siguiente, de 13 a 17 horas del domingo 30 de diciembre, que estará amenizado por la charanga ‘El Meneito’ por los bares de la Plaza del Arrabal de Arévalo. En esta actividad se realizará una ruta por los bares de la Plaza en la que en cada uno estarán 45 minutos aproximadamente. Además también se realizarán actividades complementarias como el reparto de pulseras contra la violencia de género, y se recogerán donativos para AVIVIG, Asociación de asistencia a víctimas de violencia de género de Ávila.  Esta actividad está organizada por los bares participantes, ‘Arévalo 052’ y ‘Arévalo se mueve’. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...