Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
El grupo Ro Baz & the Frans presenta los detalles de su segundo álbum

El grupo Ro Baz & the Frans presenta los detalles de su segundo álbum

El grupo ‘Ro Baz & The Frans’ está perfilando los últimos detalles de la inminente presentación de su nuevo álbum ‘Mil respuestas para darte’. En la mañana de este miércoles, 2 de enero, el abulense Francisco Javier y el salmantino Rober Ferreira han presentado en Radio Adaja su single, ‘Mil respuestas para darte’, que también da título al álbum.
Este disco contará con 8 o 9 temas, cuatro de ellos pertenecientes al álbum que autoeditaron en 2016 y que llevaba por título ‘Escapando del ruido’. El resto del disco lo completan nuevos temas. Con más fuerza e ilusión que nunca, según han reconocido, presentan su nuevo trabajo de la mano de Ememrecords. “Ellos han apostado por nosotros, por lo que queremos transmitir con nuestra música y estamos agradecidos”, subrayaron.
De esta forma, la próxima semana regresarán a Barcelona para perfilar los últimos detalles antes de que el disco salga a la venta en las grandes superficies y en las plataformas digitales. En esa línea, tienen previsto una presentación solidaria en Ávila, además de presentar de forma oficial su trabajo en Salamanca Madrid, Barcelona y Valencia. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...