Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Más de 580 corredores despidieron el año en la San Silvestre Arevalensemiércoles, 02 de enero de 2019

Más de 580 corredores despidieron el año en la San Silvestre Arevalense Celebración de la San Silvestre 2018. / Ayuntamiento de Arévalo.
La tradicional San Silvestre Arevalense reunió este pasado lunes, 31 de diciembre, a más de 580 deportistas, entre la prueba de menores y adultos. La prueba absoluta, que este año celebraba su duodécima edición, comenzó a las seis de la tarde y contó con 359 corredores que tomaron la salida de esta consolidada carrera, despidiendo el año en una prueba que discurre por las calles del municipio.
Por cuarto año consecutivo el ganador de la prueba fue el atleta de Laguna de Duero, Nassim Hassaous García, seguido del atleta abulense, Luis Miguel Sánchez Blanco y en tercer lugar el atleta de Campo de Peñaranda, Juan Antonio Jiménez Lozano. En la categoría femenina resultó vencedora la atleta de Medina del Campo, Rocío Garrido Arteaga, seguida de García y en tercer lugar María López Sanz.
También fue importante el papel desempañado por los atletas arevalenses cuyos mejores clasificados fueron Hugo Tardón Bragado, Pedro Moya San Pedro y Francisco Javier Robles Castañeda. En la categoría femenina, Laura Coello Bartolomé, Gema López Jiménez y Mireya Esteban Martín. La prueba de menores se celebró con 225 corredores con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook