Laura Antonio Zancajo 2018

La Alhóndiga dedica una tertulia literaria a un soneto de Luis de Góngoramartes, 08 de enero de 2019

La Alhóndiga dedica una tertulia literaria a un soneto de Luis de Góngora
La asociación de cultura y patrimonio La Alhóndiga de Arévalo ha organizado para este viernes, 11 de enero, una nueva tertulia literaria en la Biblioteca Pública Municipal de Arévalo. En concreto, durante esta jornada cultural se podrá debatir y conocer más en profundidad sobre el soneto ‘Carpe diem’ de Luis de Góngora. 
Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga de Arévalo, avanzó a esta redacción que más adelante se dedicará una tertulia a la obra de Luis de Góngora. No obstante, en esta ocasión se realizará una breve revisión del momento social y vital de la época en la que Góngora escribió este poema. Asimismo se abordarán otros poemas que tratan sobre la filosofía de ‘Carpe diem’, de disfrutar el momento.
La tertulia se desarrollará a partir de las 20:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Arévalo. Juan Carlos López también avanzó que en próximas fechas tienen previsto dedicar una tertulia a la música tradicional castellana.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook