Laura Antonio Zancajo 2018

Detenida una pareja en la A-6 con más de un kilo de hachís en un coche robado miércoles, 09 de enero de 2019

Detenida una pareja en la A-6 con más de un kilo de hachís en un coche robado Operación contra el tráfico de drogas. / Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer de nacionalidad francesa como presuntos autores de dos delitos, uno de robo de uso de vehículo a motor y otro de tráfico de drogas. 
Durante la madrugada del 5 de enero, la Guardia Civil detuvo a un hombre y una mujer de nacionalidad francesa en la  Autovía A-6, dirección A Coruña, que conducían un vehículo sustraído en Francia.
Durante el registro del  vehículo, componentes de la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Adanero apreciaron una serie de indicios que conllevaron a localizar 17 tabletas de presunto Polen de Hachís clasificadas y embaladas para su distribución inmediata. Por los hechos descritos se procedió a su detención poniéndolos a disposición judicial junto con el vehículo recuperado. El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila continúa con las diligencias para entregar el vehículo a su legítimo propietario.
En el mismo punto de las detenciones se formularon tres denuncias por tenencia de drogas en vía pública, cuatro por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes, 6 a la Ley de Transportes y uno por circular careciendo la Inspección Técnica de Vehículos.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››