Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Despejado
Nuevo Amanecer recibe 1.200 euros gracias a tres eventos deportivos

Nuevo Amanecer recibe 1.200 euros gracias a tres eventos deportivos

Partido benéfico. / Nuevo Amanecer de Arévalo.
La asociación Nuevo Amanecer de Arévalo ha agradecido la solidaridad de los morañegos en las distintas actividades realizadas a beneficio de esta asociación. En concreto, la cuarta Carrera Solidaria, organizada por el colegio Amor de Dios de Arévalo el 15 de diciembre, recaudó 850 euros a favor de Nuevo Amanecer. 
Ya el 2 de enero se celebró el VI Campeonato de Navidad de natación, que aportó a esta asociación 144 euros. Por su parte, el 5 de enero fue el turno del segundo torneo benéfico de fútbol sala que aportó 225 euros para que la asociación pueda continuar realizando su labor en la capital de La Moraña.
Ana Belén Luquero, presidenta de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo, nos comentaba que con el dinero recaudado seguirán acondicionando sus instalaciones. En este sentido, recordó las obras ya realizadas el año pasado, como la instalación de verjas y las ventanas. También quieren adquirir un ordenador nuevo. 
La próxima actividad solidaria a beneficio de esta asociación será el 19 de enero, con un partido benéfico organizado por la Peña Madridista Arevalense. La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo y el Arévalo CF, reunirá a los veteranos del Arévalo CF y los veteranos de la Fundación Juanito Maravilla.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...