Laura Antonio Zancajo 2018

Nuevo Amanecer recibe 1.200 euros gracias a tres eventos deportivosmiércoles, 09 de enero de 2019

Nuevo Amanecer recibe 1.200 euros gracias a tres eventos deportivos Partido benéfico. / Nuevo Amanecer de Arévalo.
La asociación Nuevo Amanecer de Arévalo ha agradecido la solidaridad de los morañegos en las distintas actividades realizadas a beneficio de esta asociación. En concreto, la cuarta Carrera Solidaria, organizada por el colegio Amor de Dios de Arévalo el 15 de diciembre, recaudó 850 euros a favor de Nuevo Amanecer. 
Ya el 2 de enero se celebró el VI Campeonato de Navidad de natación, que aportó a esta asociación 144 euros. Por su parte, el 5 de enero fue el turno del segundo torneo benéfico de fútbol sala que aportó 225 euros para que la asociación pueda continuar realizando su labor en la capital de La Moraña.
Ana Belén Luquero, presidenta de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo, nos comentaba que con el dinero recaudado seguirán acondicionando sus instalaciones. En este sentido, recordó las obras ya realizadas el año pasado, como la instalación de verjas y las ventanas. También quieren adquirir un ordenador nuevo. 
La próxima actividad solidaria a beneficio de esta asociación será el 19 de enero, con un partido benéfico organizado por la Peña Madridista Arevalense. La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo y el Arévalo CF, reunirá a los veteranos del Arévalo CF y los veteranos de la Fundación Juanito Maravilla.

Noticias relacionadas

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook