Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

La Guardia Civil da un golpe a la caza furtiva en La Morañajueves, 10 de enero de 2019

La Guardia Civil da un golpe a la caza furtiva en La Moraña Furtivismo en La Moraña. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de caza furtiva en La Moraña. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, miércoles 9 de enero, cuando gracias a la colaboración ciudadana se dio aviso a la Guardia Civil de Crespos de que en un coto de esta localidad varias personas estaban cazando con un todo terreno.
Dos patrullas de la Guardia Civil de Crespos y Fontiveros acudieron al lugar, y una vez comprobado que el aviso era cierto, se procedió a la detención de cuatro varones por cazar con galgos ilegalmente, en día no hábil, careciendo de la licencia de caza de Castilla y León y sin permiso del titular del acotado.
Además se intervino el vehículo utilizado como herramienta para la comisión del hecho delictivo así como los 5 galgos, siendo puestos a disposición judicial. Se han formulado también dos denuncias por falta de identificación de los animales así como por sus condiciones higiénico sanitarias.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook