Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
La Guardia Civil da un golpe a la caza furtiva en La Moraña

La Guardia Civil da un golpe a la caza furtiva en La Moraña

Furtivismo en La Moraña. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de caza furtiva en La Moraña. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, miércoles 9 de enero, cuando gracias a la colaboración ciudadana se dio aviso a la Guardia Civil de Crespos de que en un coto de esta localidad varias personas estaban cazando con un todo terreno.
Dos patrullas de la Guardia Civil de Crespos y Fontiveros acudieron al lugar, y una vez comprobado que el aviso era cierto, se procedió a la detención de cuatro varones por cazar con galgos ilegalmente, en día no hábil, careciendo de la licencia de caza de Castilla y León y sin permiso del titular del acotado.
Además se intervino el vehículo utilizado como herramienta para la comisión del hecho delictivo así como los 5 galgos, siendo puestos a disposición judicial. Se han formulado también dos denuncias por falta de identificación de los animales así como por sus condiciones higiénico sanitarias.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...