Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

UCE Arévalo pide a la Junta el arreglo urgente de la AV-804 en Arévalo jueves, 10 de enero de 2019

UCE Arévalo pide a la Junta el arreglo urgente de la AV-804 en Arévalo Estado de la AV-804. / UCE-Arévalo.
La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca ha recibido en las últimas horas la información sobre la titularidad de la AV-804  en su tramo final, desde que entra en Arévalo hasta su conexión con la CL-605.
En esa línea, hace unas semanas UCE-Arévalo denunciaba públicamente el estado de la AV-804 donde se contabilizaron más de 30 baches y zonas en las que se puede ver el cemento final de la carretera, es decir, pequeños socavones. En esa línea resaltan la confluencia de la calle La Encina con el Paseo San Juan Bosco, por el desgaste de la gran circulación de vehículos que transitan por ella y la obra de un edificio ubicado en la calle La Encina.
Desde UCE-Arévalo recuerdan los problemas y posibles accidentes que la situación de esta carretera puede acarrear. “Desde rotura imprevista de ruedas, salto de piedras desde la calzada a otro vehículo o algún peatón que transite por los aledaños”, subrayó Francisco León, presidente de UCE-Arévalo.
Por este motivo han anunciado que enviarán una reclamación a la Delegación de la Junta de Castilla y León, para que de manera urgente proceda a subsanar los desperfectos. Además solicitarán al Ayuntamiento de Arévalo y a la Diputación Provincial que aprueben en sus respectivos órganos de gobierno una resolución de apoyo a la propuesta realizada sobre el arreglo urgente de los mencionados desperfectos en la AV-804.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook