Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
La AV-804 se unirá con la avenida Emilio Romero con una futura glorieta

La AV-804 se unirá con la avenida Emilio Romero con una futura glorieta

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha visitado esta mañana las obras de una rotonda central de acceso a la urbanización de Párraces, en Arévalo, desde la AV-804.
Se trata de unas obras que han contado con un presupuesto de 126.009 euros y que servirán para mejorar la seguridad vial en Arévalo con una nueva rotonda en el punto kilométrico 43,250 de la AV-804. José Francisco Hernández Herrero explicó que se ha acometido una sustitución de la antigua intersección de rotonda partida a otra de tipo central de espera. 
La nueva rotonda cuenta con un diámetro interior de 30 metros y calzada de 5 metros de anchura, además de arcenes de un metro a cada lado. Las obras continuarán ahora con la mejora de la señalización vertical y horizontal, además del acondicionamiento de la rotonda desde el punto de vista estético.
En la visita estuvieron presentes el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, además del alcalde de Tiñosillos, Carlos García. Precisamente el alcalde de la capital de la Moraña ha aprovechado la visita para anunciar que esta infraestructura se complementa con un acceso para una nueva calle que discurrirá desde ese punto hasta la avenida Emilio Romero. 
“El Ayuntamiento de Arévalo realizará una inversión muy importante para realizar una vía alternativa que conectará la avenida Emilio Romero con la AV-804”, avanzó Vidal Galicia. Se trata de una actuación que se dividirá en dos fases y en la que se prevé construir una rotonda en la propia avenida. Esa primera fase ya se encuentra en licitación por valor de más de 700.000 euros. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...