Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
Recaudación de 4.040 euros en el partido benéfico de la Peña Madridista Arevalense

Recaudación de 4.040 euros en el partido benéfico de la Peña Madridista Arevalense

Celebración del partido benéfico. / Peña Madridista Arevalense.
La Peña Madridista Arevalense, en colaboración con el Ayuntamiento de Arévalo y el Arévalo CF, celebró el pasado sábado un partido benéfico con gran éxito de participación. El encuentro se disputó entre los veteranos del Arévalo CF y los veteranos de la Fundación Juanito Maravilla, con un resultado final de 12-2. Sin embargo, lo más importante fue la recaudación total, que asciende a 4.040 euros. 
David Pérez, presidente de la Peña Madridista Arevalense, recordó a esta redacción que los beneficios se destinarán a partes iguales a la Fundación Juanito Maravilla cuyo fin social es trabajar en la integración social, principalmente a través del deporte, de jóvenes con discapacidad intelectual, y a la Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. 
En esa línea, David Pérez agradeció la respuesta de los morañegos, a pesar de las inclemencias meteorológicas. “Finalmente, se vendieron 800 entradas lo que propició que no se viera ni un hueco vacío en las gradas, además de que habilitamos sillas”, agradeció. Tras el éxito cosechado en esta primera edición, desde la Peña Madridista Arevalense han anunciado que posiblemente organicen, el próximo año, un nuevo partido benéfico.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...