Laura Antonio Zancajo 2018

Los Salesianos de Arévalo celebran la festividad de Don Bosco a lo grandeviernes, 01 de febrero de 2019

Los Salesianos de Arévalo celebran la festividad de Don Bosco a lo grande
El colegio Salesianos de Arévalo ha celebrado, ayer jueves 31 de enero, la festividad de su patrón y fundador de la congregación, San Juan Bosco. Por la mañana se celebró una Eucaristía en honor a San Juan Bosco, a partir de las diez de la mañana, y el concurso ‘Código final con Don Bosco’. Sergio Oter, coordinador de pastoral de Salesianos de Arévalo, nos comentaba que se trata de un concurso que dura alrededor de dos horas y que se intercala con diversas actuaciones.
Hoy, viernes 1 de febrero, tendrá lugar la cena de gala del Centro Juvenil, como ya es tradición en la que participarán unas 100 personas. Y el domingo 24 de marzo celebrarán el Cross Solidario a beneficio de Nuevo Amanecer, AFA Arévalo y comarca, y enfermos de Fibromialgia. Además, Sergio Oter recuerda que las fechas previstas para el estreno del musical ‘Hairspray’ serán los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, así como el siguiente fin de semana con lo que se mantendrán las cinco sesiones, debido a la demanda popular. Todas las actuaciones se emplazarán en el Teatro Castilla de Arévalo y las entradas además estarán disponibles en el colegio Salesianos de Arévalo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook