Laura Antonio Zancajo 2018

La cifra de desempleados en Ávila aumenta en 284 personas en enerolunes, 04 de febrero de 2019

La cifra de desempleados en Ávila aumenta en 284 personas en enero
Los datos publicados hoy, lunes 4 de febrero, por el Ministerio de Empleo muestran que el paro en Ávila ha aumentado, en el pasado mes de enero, en 284 personas. De esta forma, aún 11.850 personas están buscando empleo en este momento en nuestra provincia. 
El sector servicios ha contabilizado 310 parados más, después de la campaña navideña y la de rebajas. Asimismo, se trata del sector que más parados acumula en la provincia, con un total de  7.754.
Por otro lado, el sector de la agricultura también ha visto aumentar la cifra de parados en dos y llegan, de esta forma, a los 828 mientras que industria se sitúa con 707. Por su parte, el sector de la construcción resta cuatro y llega a los 1.373 parados. También se sigue ampliando la brecha de género con respecto al acceso al empleo, ya que actualmente hay 6.773 mujeres desempleadas por 5.077 hombres.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››