Laura Antonio Zancajo 2018

El Certamen de Teatro Infantil de Mingorría celebra su XXVII ediciónmiércoles, 06 de febrero de 2019

El Certamen de Teatro Infantil de Mingorría celebra su XXVII edición Certamen de Teatro Infantil en 2018. / Jesús María Sanchidrián.
El Ayuntamiento de Mingorría y el Colegio Rural Agrupado Miguel Delibes de Mingorría, Santo Domingo de las Posadas, Velayos y Vega de Santa María han convocado el XXVII Certamen de Teatro Infantil de Mingorría. 
En este certamen, que nació con el objetivo de promocionar el teatro entre los escolares del alumnado de Educación Primaria y primer ciclo de la ESO, podrá participar cualquier grupo de teatro español, si bien los intérpretes deberán pertenecer al alumnado, destinatario de esta actividad. 
Eduardo Duque, concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Mingorría, nos comentaba que el teatro fomenta el desarrollo del alumno, por su carga académica y emocional permite trasladar nociones como compañerismo, solidaridad y aprendizaje.
El plazo de inscripción finalizará el 1 de abril. De esta forma, se podrá formalizar en el Ayuntamiento de Mingorría, situado en la plaza de la Constitución nº 15, o a través de la dirección de correo electrónico ayuntamiento@mingorria.com. Igualmente se indicarán los siguientes datos: nombre del grupo, director, colegio, domicilio, teléfono, título de la obra y autor, duración, además de indicar nombre y edad de los actores y personajes.
Las representaciones de las obras seleccionadas tendrán lugar del 6 al 10 de mayo. En concreto, las actuaciones teatrales tendrán lugar en el Centro Cultural ‘Las Pozas’ de Mingorría, en horario de 16 a 18 horas. Se entregarán premios por grupos y a actores, actrices, actor secundario, actriz secundaria, director, vestuario y accésit, en un acto que tendrá lugar el sábado 25 de mayo a las 12 horas.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››