Laura Antonio Zancajo 2018

Todo preparado para celebrar la Virgen de las Angustias en Arévalojueves, 07 de febrero de 2019

Todo preparado para celebrar la Virgen de las Angustias en Arévalo
Desde hace unos días se está celebrando la novena de la Virgen de las Angustias en Arévalo. El viernes, 8 de febrero, se celebrará la víspera en la que se realiza la última misa de novena y después tiene lugar la tradicional hoguera en la plaza del Arrabal, acompañada de chocolate que ofrece la asociación ‘El Arrabal’. 
La celebración del día de la patrona se inicia el sábado 9 de febrero con los actos religiosos a partir de las once de la mañana, con una misa solemne. Asimismo, el acto litúrgico estará acompañado de la música de la Coral 'La Moraña'.
Posteriormente se desarrollará la tradicional procesión que recorrerá las calles del centro de la capital de La Moraña para regresar después hasta la iglesia de Santo Domingo de Silos y estará amenizada por la Banda Municipal de Música. La mañana acabará en la plaza del Arrabal con la tradicional subasta de ofrendas. Ya por la tarde, el Teatro Castilla acogerá a partir de las 20 horas el concierto de Gospel a cargo del grupo Good News.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››