Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Ávila acoge una maratón de spinning para luchar contra el cáncer infantilviernes, 08 de febrero de 2019

Ávila acoge una maratón de spinning para luchar contra el cáncer infantil
Por segundo año consecutivo, la Escuela Deportiva Linko Garbantel ha organizado, para el sábado 23 de febrero, una maratón de spinning que busca recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia. Esta fundación se dedica a ofrecer una estancia en los hospitales a los niños con patologías oncológicas que no les prive de disfrutar su infancia a pesar de la enfermedad.
Esta maratón tendrá lugar en el Casino Abulense, desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, ininterrumpidamente. El total de la recaudación obtenida irá destinado íntegramente a la Fundación Juegaterapia, encargada de hacer más llevadera la enfermedad que afecta a numerosos niños. En la primera edición, según avanzó Daniel Orgaz, coordinador de la Escuela Deportiva Linko Garbantel, se recaudaron cerca de 5.200 euros.
A primera hora de esta mañana solo quedaban disponibles 60 plazas, de las 455 inicialmente planteadas. Y es que desde la organización se plantean ampliar el horario una hora a mayores para dar cabida a todas las personas que quieren colaborar. Las inscripciones, por un precio simbólico de 10 euros que incluye la sesión y la camiseta, se pueden efectuar hasta agotar las disponibles a través del correo electrónico coordinalinko@gmail.com o en el teléfono 691 044 917. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››