Laura Antonio Zancajo 2018

El Plan Director ofrece en Arévalo una charla para padres sobre drogas viernes, 08 de febrero de 2019

El Plan Director ofrece en Arévalo una charla para padres sobre drogas
Los centros educativos de Arévalo participan, a lo largo del curso escolar, en el Plan Director para la convivencia y la mejora de la seguridad escolar que coordina el Ministerio de Educación y del Interior. Dentro de este plan hay programadas charlas informativas para padres y alumnos de ESO que son impartidas por especialistas de la Guardia Civil. 
La próxima charla, dirigida a padres de todos los centros educativos de Arévalo, abordará las drogas y el alcohol. Se celebrará el martes 19 de febrero en el colegio Amor de Dios de Arévalo, a partir de las cinco de la tarde.
Eva Lamúa, orientadora del colegio Amor de Dios de Arévalo, nos comentaba que en octubre se ofreció una charla sobre acoso escolar. Asimismo, avanzó que en el mes de abril tendrá lugar una charla sobre los riesgos de internet. En este caso, la Guardia Civil de Ávila es la encargada de impartir estas charlas sobre temas que preocupan a las familias.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook