Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Actos de sensibilización por el Día Internacional del cáncer infantil en Arévalo lunes, 11 de febrero de 2019

Actos de sensibilización por el Día Internacional del cáncer infantil en Arévalo
Con motivo de la celebración del Día Internacional del niño con cáncer, este viernes 15 de febrero, Arévalo acogerá diversos actos organizados por la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, Pyfano.
De cara al viernes 15 de febrero, Día Internacional del niño con cáncer, tienen previsto la sensibilización escolar con la participación de todos centros educativos de Arévalo en el horario del recreo. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar un cuentacuentos infantil en la planta superior del Teatro Castilla, gracias a la colaboración de la asociación ‘Arévalo se mueve’.
El sábado 16 de febrero han organizado diversas actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la mañana en el Frontón Municipal de Arévalo. A las 10:30 horas se repartirá un chocolate, gracias a supermercados Lupa y la asociación ‘El Castillo’. De 11 a 14 horas los más pequeños podrán disfrutar con hinchables infantiles y cama elástica gracias a Karikatura. Igualmente de 11:30 a 12:30 se desarrollará un taller infantil de reanimación cardiopulmonar gracias a Protección Civil de Arévalo. Otro de los talleres que han organizado, de la mano de la asociación ‘La Queda’, es sobre marcalibros. La jornada estará amenizada, de 13:30 a 14:30, por la charanga El Meneíto. María Martín, trabajadora social de Pyfano, avanzó a esta redacción que la mañana terminará con la suelta de globos con deseos.
Pyfano lleva realizando estas actividades en Arévalo desde el año 2012. “Cada año hemos ido creciendo en esta actividad, Arévalo es una ciudad muy humanitaria que lo ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones”, agradeció. 
La academia de baile de Eva Gordón también colabora con la causa organizando el festival ‘Tu cara me suena cuando bailas’, con dos sesiones previstas. La primera, a las siete de la tarde del sábado 16 de febrero, en el teatro Castilla. La segunda sesión comenzará el domingo 17, a las 17:30 horas, igualmente en el Teatro Castilla.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››