Laura Antonio Zancajo 2018

Estíbaliz Jiménez disfruta de los 1.000 euros en compras de Radio Adajalunes, 11 de febrero de 2019

Estíbaliz Jiménez disfruta de los 1.000 euros en compras de Radio Adaja Estíbaliz Jiménez, ganadora de los 1.000 euros de Radio Adaja, de compras en Gerico.
La morañega Estíbaliz Jiménez, ganadora del sorteo de los 1.000 euros de la campaña ‘Radio Adaja premia tus compras navideñas en La Moraña’, ha realizado durante la tarde del pasado viernes, 8 de febrero, sus adquisiciones. De esta forma, Estíbaliz Jiménez comenzó la tarde, acompañada por un integrante de Radio Adaja, comprando en Gerico de Arévalo, establecimiento donde le entregaron la papeleta ganadora.
En Gerico adquirió una lavadora. Además Estíbaliz también decidió invertir el premio en Asun Centro de Estética, Pinturas Maflor y En Forma Deportes. La ganadora de este sorteo, Estíbaliz Jiménez, se mostró muy “contenta y agradecida” a este emisora por el premio.

radioadaja

Estíbaliz Jiménez, ganadora del sorteo, en Asun Centro de Estética

radioadaja

Estíbaliz Jiménez, ganadora del sorteo, en Pinturas Maflor

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook