Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Pocas nubes
Cruz Roja reconoce este sábado la labor de tres socios jóvenes en Arévalo

Cruz Roja reconoce este sábado la labor de tres socios jóvenes en Arévalo

La asamblea comarcal de Cruz Roja en Arévalo acogerá este sábado, 23 de febrero, un acto de reconocimiento a tres socios jóvenes comprometidos con los proyectos de Cruz Roja en la capital de la Moraña.
En concreto, Luis del Río, presidente de la asamblea comarcal de Cruz Roja en Arévalo, avanzó a esta redacción que se rendirá un especial y sencillo homenaje a dos mujeres y un hombre, con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años.
La cita servirá también para tener una jornada de encuentro, en la que además se presentarán las actividades realizadas durante 2018. El acto comenzará a las once de la mañana y está abierto al público en general, para que puedan conocer sus instalaciones y sus proyectos.
En esa línea, Luis del Río nos comentaba que trabajan con todos los colectivos que lo necesitan, como mayores, niños y jóvenes, además de personas en riesgo de exclusión social. Respecto a las personas mayores, desde Cruz Roja ofrecen el servicio de teleasistencia que incluye visitas una vez al mes, además de realizar talleres de estimulación cognitiva.
En el caso de los más pequeños ofrecen un taller escolar donde, dos días a la semana, los escolares pueden realizar sus tareas y disfrutar de una pequeña merienda. Para los jóvenes ponen a su disposición diversas charlas, que abordan temáticas como salud o acoso escolar, entre otros. Actualmente, la asamblea comarcal de Cruz Roja en Arévalo cuenta con 60 socios activos y 200 socios suscriptores. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...