Laura Antonio Zancajo 2018

Carlos del Solo presenta en Arévalo su obra sobre Enrique IV de Castillamiércoles, 06 de marzo de 2019

Carlos del Solo presenta en Arévalo su obra sobre Enrique IV de Castilla
El escritor Carlos del Solo presentará su nueva obra ‘Enrique IV de Castilla. El último rey medieval’ este viernes 8 de marzo en Arévalo. La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Arévalo, a las ocho de la tarde, en un acto organizado por la asociación de cultura y patrimonio La Alhóndiga de Arévalo. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Esta presentación en la capital de La Moraña servirá también para profundizar en su novela ‘El Cid Campeador, simplemente Rodrigo’, que tan buena aceptación tiene entre los lectores.
En esta nueva novela Carlos Del Solo recuerda la vida de este monarca, Enrique IV de Castilla, tratado de manera injusta por la historia y llevado a un segundo plano a favor de su hermanastra. Carlos del Solo nos comentaba que sin embargo fue clave en un periodo histórico en el que Ávila tenía mucho que decir. “La obra está narrada en primera persona y en presente, por lo que el lector recorrerá su vida desde su infancia hasta el final de sus días”, avanzó. 
Ya el 12 de marzo Carlos del Solo presentará en Ávila, concretamente en El Episcopio, la obra a partir de las ocho de la tarde. 

Comentarios deja tu comentario

1

Cid Delgado 06/03/2019

Yo soy ese famoso Cid Delgado y la verdad es que la novela de El Cid Campeador. Simplemente Rodrigo, vamos a ver a un Rodrigo que sorprende y mucho, a medida que vas leyendo te vas metiendo tanto en el personaje, que no llegas a creertelo pero si te metes mucho en el papel y cuando el Rodrigo tiene que estar alegre, lo estas tu y cuando Rodrigo tiene que llorar, lloras tu. Con Enrique IV. El último rey de Castilla esta pasando lo mismo, te llegas a meter mucho en la situación llegando a imaginarla en tu mente. Ambas novelas recomendadas 100%.

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››