Laura Antonio Zancajo 2018

La exposición sobre los 130 años de historia de UGT recorre la provincia jueves, 07 de marzo de 2019

La exposición sobre los 130 años de historia de UGT recorre la provincia Exposición ‘130 años de luchas y conquistas’. / UGT Castilla y León.
El Real Hospital Ambigú de Madrigal de las Altas Torres acoge, hasta el 9 de marzo, la exposición itinerante del aniversario de UGT que lleva por título ‘130 años de luchas y conquistas’. Esta exposición relata a través de fotografías la historia del movimiento sindical de España, las conquistas laborales y sociales a lo largo de este periodo de tiempo, de la mano de la Unión General de Trabajadores y que ahora se presenta con motivo del aniversario de su fundación en 1888.
En este sentido, el secretario de UGT Ávila, Javier  García, ha explicado que la exposición es un recorrido histórico-fotográfico a través de 23 paneles genéricos, que se completa con otros 11 paneles con fotografías desde la Transición hasta nuestros días.
De esta forma, este sábado 9 de marzo se procederá a la clausura de la exposición con un acto que comenzará a las 13 horas en el Real Hospital Ambigú de Madrigal de las Altas Torres. Según avanzó a esta redacción Javier García, en el acto intervendrán la alcaldesa de la localidad, Ana Zurdo, el exdirigente sindical de UGT, Antón Saracíbar y el secretario general de UGT de Castilla y León, Faustino Temprano, con la moderación de Eusebio Lucía.
La exposición continuará su recorrido en Candeleda, previsiblemente en la última quincena de marzo, para después visitar La Adrada y El Barco de Ávila, aun por confirmar.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

en facebook