Laura Antonio Zancajo 2018

Los farolillos iluminarán Madrigal el 20 de abril con Luces para Extramurosviernes, 08 de marzo de 2019

Los farolillos iluminarán Madrigal el 20 de abril con Luces para Extramuros Convento de extramuros de Madrigal.
La asociación de cultura y patrimonio ‘Amigos de Madrigal’ ha organizado para el sábado 20 de abril, y por segundo año, la actividad ‘Luces para extramuros’. Se trata de una actividad que pusieron en marcha en 2017 para celebrar el décimo aniversario de la declaración del Convento Extramuros de Madrigal de las Altas Torres como Bien de Interés Cultural (BIC). 
Para participar en la actividad de la suelta de farolillos es necesario adquirir el ticket, que se pondrá a la venta mañana sábado 9 de marzo en Chuches Ancar. Rufino González, presidente de Amigos de Madrigal, nos comentaba que el precio del farolillo es de 1,50 euros que servirá para costear el farolillo, así como financiar las actividades de la asociación. 
Si bien en esa primera edición se lanzaron alrededor de 350 farolillos, este año pondrán a la venta unos 400. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrigal.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››