Laura Antonio Zancajo 2018

Un investigado y 5 detenidos por robar en naves agrícolas de La Morañaviernes, 08 de marzo de 2019

Un investigado y 5 detenidos por robar en naves agrícolas de La Moraña Material sustraído durante la operación. / Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido a 5 individuos e investigado a otro como presuntos autores de cinco robos en diferentes naves agrícolas de la comarca de la Moraña. Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de febrero como consecuencia del aumento de robos en explotaciones agrícolas y ganaderas ubicadas en el entorno de la Moraña. En ese momento se inició la ‘Operación Sedeño’ para el esclarecimiento de los hechos.
Para ello, el Equipo Roca de la Guardia Civil de Ávila llevó a cabo diferentes dispositivos operativos y de vigilancia, que finalizaron con la detención de 5 personas e investigado a otra al haber cometido robos en cuatro naves agrícolas y la recuperación de los efectos con un valor total aproximado de unos 4.000 euros. En concreto, se han recuperado y entregado a sus legítimos propietarios una carabina de aire comprimido, tres monturas, un par de botas camperas y una máquina hidrolimpiadora.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››