Laura Antonio Zancajo 2018

Balance positivo de las X jornadas gastronómicas del Tostón de Arévalolunes, 11 de marzo de 2019

Balance positivo de las X jornadas gastronómicas del Tostón de Arévalo
La Asociación Arevalense de Hostelería ASADHOS ha valorado positivamente la décima edición de las Jornadas Gastronómicas del Tostón de Arévalo. Durante la celebración de estas jornadas, celebradas del 2 al 10 de marzo, se pudo degustar un menú especial que realizaron todos los restaurantes de la asociación y que consistía en legumbres de La Moraña, cochinillo de Arévalo, postre casero, agua o vino de la casa y pan.
Javier Jiménez, presidente de la Asociación Arevalense de Hostelería, nos comentaba que están muy contentos con la acogida que han tenido nuevamente las jornadas. “El turismo viene de diversos puntos de la geografía española, aunque donde más se conocen las jornadas es en nuestra región”, subrayó.
Asimismo, Jiménez resaltó la afluencia de turistas que aprovecharon los fines de semana para degustar el plato estrella de la capital de La Moraña. Por otro lado, reconoce que para la gente de Arévalo y de los pueblos cercanos se ha convertido en una fiesta y una oportunidad gastronómica única que algunos han marcado en el calendario y disfrutan cada año.
Un menú que se ha podido degustar, del 2 al 10 de marzo, en Mesón Alcocer, Anduriña, El Arco, Desirée-Casa Felipe, El Figón de Arévalo, Goya, La Pinilla, Las Cubas, Los Cinco Linajes, La Posada y El Tostón de Oro. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook