Laura Antonio Zancajo 2018

Jornada de puertas abiertas en el instituto Adaja de Arévalo martes, 12 de marzo de 2019

Jornada de puertas abiertas en el instituto Adaja de Arévalo
A lo largo de esta semana, el Instituto Adaja de Arévalo abre sus puertas a familias y alumnos para dar a conocer sus instalaciones y su modelo educativo. En concreto, Carolina Lázaro, directora del IES Adaja de Arévalo, nos comentaba que por las mañanas reciben a los grupos de alumnos de centros educativos que se incorporan el próximo curso a la ESO. 
De esta forma, en la mañana de ayer lunes recibieron a los escolares de los colegios La Moraña y Los Arévacos, así como del Amor de Dios. En la jornada de hoy han pasado por las instalaciones del IES Adaja alumnos del colegio Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres mientras que el viernes será el turno de los escolares de los Salesianos. 
Por otro lado, en la tarde este martes 12 de marzo ofrecen dos charlas informativas dirigida a los padres. Por un lado, a partir de las 17 horas la charla se dirige a los padres de alumnos que se van a incorporar a la ESO, mientras que a las 18:30 horas se recibirá a las familias con hijos que vayan a cursar Bachillerato. Las familias podrán resolver, de esta forma, todas sus consultas y dudas, muchas de ellas relacionadas con la oferta educativa, British, el transporte o el programa Releo Plus.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook