Laura Antonio Zancajo 2018

Todo listo para la Marcha Solidaria a Sonsoles a favor de Afávilaviernes, 15 de marzo de 2019

Todo listo para la Marcha Solidaria a Sonsoles a favor de Afávila
El domingo, 7 de abril, se celebrará la octava edición de la Marcha Solidaria a Sonsoles organizada por la Asociación Juvenil Barrio de la Universidad. Un año más, los beneficios recaudados se destinarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila, Afávila. De esta forma, desde las 11 horas se podrán formalizar las inscripciones, que tendrán un precio de 2 euros.
Antonio Muñoz, de la Asociación Juvenil Barrio de la Universidad, nos comentaba que a las doce del mediodía se procederá a la salida de la marcha hacia la ermita de Nuestra Señora de Sonsoles, desde la calle Camino del Gansino. Cada participante recibirá, a la llegada a la ermita, su pack de avituallamiento donde además se realizará una ofrenda floral a la patrona.
Tras el retorno a la calle Camino del Gansino se sortearán regalos donados por entidades colaboradoras. Se trata de una actividad solidaria ya consolidada en el marco de las fiestas del Barrio de la Universidad de Ávila capital.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook