Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Arévalo celebrará durante tres días la quinta edición de la Feria de Abril

Arévalo celebrará durante tres días la quinta edición de la Feria de Abril

Celebración de la Feria de Abril en ediciones anteriores. / Asociación La Queda de Arévalo.
La quinta edición de la Feria de Abril de Arévalo llegará los días 26, 27 y 28 de abril a la capital de La Moraña. Se trata de un evento lúdico organizado por la asociación cultural La Queda, en colaboración con la academia de baile de Eva Gordón. Precisamente en la jornada de hoy, lunes 18 de marzo, la asociación La Queda ha dado a conocer el cartel y en próximas fechas anunciarán el programa completo de las actividades programadas. 
Fran Ramos, presidente de la asociación cultural La Queda, se mostró satisfecho por el programa que han elaborado este año, que incluye actividades para todos los públicos. En este sentido, invitó a todos los arevalenses a participar en los actos programados.
El completo programa de actividades de la Feria de Abril dará comienzo en torno a las ocho de la tarde, del sábado 26 de abril, con una actuación. Una de esas novedades es que la Feria de Abril este año se celebrará durante tres días. Por el contrario, se mantienen muchas de las actividades ya consolidadas como el concurso de tortilla de patatas o el de traje de flamenca, al igual que el de sevillanas infantil, juvenil y adulto.
Fran Ramos también avanzó a esta redacción que han aumentado el número de juegos infantiles y modificado el concurso de Got Talent, celebrado en 2018. Como en ediciones anteriores también se celebrará la tradicional paella y se sortearán dos carros de la compra valorados en 100 euros cada uno. No faltarán tampoco los caballistas y la romería.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...