Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
El cross popular de los Salesianos en Arévalo supera los 200 inscritos

El cross popular de los Salesianos en Arévalo supera los 200 inscritos

La capital de la Moraña acogerá este domingo, 24 de marzo, el Cross solidario en el colegio Salesianos de Arévalo. Con este son ya seis años los que se lleva celebrando esta carrera popular de forma consecutiva por los pinares y el paseo paralelo a la AV-804. La carrera más larga es de 5,2 kilómetros y la más corta es de 100 metros, para los más pequeños. Existen diferentes categorías para participar en función de la edad.
Sergio Oter, coordinador de pastoral del colegio Salesianos de Arévalo, explicó a esta redacción que una de las novedades es la posibilidad de participar andando una distancia de 5.200 metros. Las inscripciones pueden seguir realizándose a través de la página web del centro educativo o el mismo día de la carrera. Hasta el momento el cross solidario ya cuenta con la participación de 200 personas.
El precio de inscripción es de 3 euros, y de 1 euro para los más pequeños. Este año, al igual que otras actividades organizadas en el mes de enero y febrero con motivo de la festividad de San Juan Bosco, los beneficios irán destinados a Nuevo Amanecer, AFA Arévalo y comarca, y enfermos de Fibromialgia.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...