Laura Antonio Zancajo 2018

La Diputación aprueba la reorganización interna y la aplicación del superávitlunes, 08 de abril de 2019

La Diputación aprueba la reorganización interna y la aplicación del superávit Jesús Manuel Sánchez Cabrera y Ángel Jiménez.
La Diputación de Ávila ha celebrado en la mañana de este lunes, 8 de abril, un pleno extraordinario para aprobar, entre otros asuntos, la nueva organización interna. Un pleno que apenas ha durado 10 minutos y en el que se ha procedido al cese del vicepresidente tercero y diputado delegado del área de Desarrollo Rural, Ángel Jiménez. En este sentido el área del que se ocupaba Jiménez pasará a ser dirigido por Jesús Martín.
También en este pleno se ha procedido a la toma de razón de la solicitud de baja en el PP y reconocimiento, de su condición como diputado no adscrito, de Ángel Jiménez Martín. De esta forma, y tras la salida de dos diputados que han pasado al grupo de no adscritos, el propio Ángel Jiménez y Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el PP ha perdido la mayoría absoluta en la institución.
Respecto a su futuro político y en declaraciones a los medios de comunicación, Ángel Jiménez ha anunciado que se presentará a la reelección en Chamartín, municipio donde es regidor desde hace 32 años, por la nueva formación ‘Por Ávila’ tras abandonar el PP.
En la sesión plenaria se ha nombrado a Jesús Martín García y Javier González Sánchez como miembros de la Junta de Gobierno Provincial, que sustituyen a Sánchez Cabrera y a Ángel Jiménez. Asimismo, se ha nombrado al nuevo personal de confianza del equipo de gobierno, que se reduce a la mitad, pasando de cuatro personas a dos.
Asimismo, se ha dado el visto bueno a diversas partidas de inversión en la Diputación entre ellas las de aplicación de superávit y remanentes del ejercicio 2018.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››