Laura Antonio Zancajo 2018

Más de 2.200 personas disfrutaron del musical Hairspray en Arévalolunes, 08 de abril de 2019

Más de 2.200 personas disfrutaron del musical Hairspray en Arévalo Musical 'Hairspray'. / Centro Juvenil Bosco Arévalo.
Ayer domingo finalizaban las cinco sesiones del musical de ‘Hairspray’ que acogió el Teatro Castilla de Arévalo. Más de 2.200 personas de Arévalo y su comarca han podido disfrutar del musical realizado por el Centro Juvenil Bosco Arévalo. A lo largo de cinco días, 125 chicos y chicas desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato han hecho disfrutar a un público que ha respondido de manera muy positiva a una de las actividades que el Centro Juvenil ofrece a lo largo del año.
Sergio Oter, coordinador del centro juvenil Bosco Arévalo, destacó la unión de los 125 jóvenes que han formado parte del musical, ya sean actores, baile, tramoya, organización y realización.  “La valoración es muy positiva, tanto por la percepción de los jóvenes que lo han sacado adelante como por la buena respuesta del público”, subrayó. 
Asimismo, Sergio Oter recuerda que el musical, con un alto contenido social, pretendía eliminar prejuicios. Respecto a los beneficios de las donaciones del musical, que se conocerán en los próximos días, Oter ha avanzado a esta redacción que invertirán en la mejora de la luz adquiriendo un cañón.
 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››