Laura Antonio Zancajo 2018

Éxito de participación en el trail Entre Puentes Villa de Arévalo con 260 inscritosmartes, 09 de abril de 2019

Éxito de participación en el trail Entre Puentes Villa de Arévalo con 260 inscritos Llegada de los corredores a la meta en el trail entre puentes Villa de Arévalo. / Club Deportivo Arévalo Atletismo.
El Club Deportivo Arévalo Atletismo celebró este domingo, 7 de abril, el primer trail ‘Entre Puentes-Villa de Arévalo’ con la participación de 260 corredores. En concreto, esta prueba comenzó a partir de las 11:30 horas, con salida y llegada en la Plaza de Toros, situada en la Avenida Emilio Romero. La prueba constaba de dos distancias: una carrera de 5.000 metros y otra de 13 kilómetros. También se llevó a cabo una carrera de niños, para los nacidos entre 2007 y 2012, que comenzó a partir de la una del mediodía. 
Fernando Robledo, del Club Deportivo Arévalo Atletismo, avanzó a Radio Adaja que en lo que respecta a la carrera de 5 kilómetros el arevalense Miguel García Martín se alzó con el primer puesto, en categoría masculina, y Lorena Jiménez, de El Carpio, en categoría femenina. En este sentido, los tres ganadores en categoría masculina eran naturales de Arévalo. 
Respecto a la carrera de 13 kilómetros, el arevalense Hugo Tardón Bragado consiguió la primera clasificación mientras que en categoría femenina la ganadora fue Elena Holguera. A la finalización de las pruebas, una vez efectuada la entrega de trofeos, se celebró una comida en el frontón municipal, en la que se vendieron 320 tickets.
Tras la buena aceptación que ha tenido este primer trail ‘Entre Puentes-Villa de Arévalo’, que ha superado las expectativas de la propia organización, desde el Club Deportivo Arévalo Atletismo han mostrado ya las ganas de repetir convocatoria el próximo año. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››