Laura Antonio Zancajo 2018

Palacios de Goda celebra su segunda gala solidaria para Ayúdanos a Ayudarmiércoles, 10 de abril de 2019

Palacios de Goda celebra su segunda gala solidaria para Ayúdanos a Ayudar Palacios de Goda.
La ONG comarcal Ayúdanos a Ayudar celebrará, el sábado 27 de abril, la segunda gala solidaria en Palacios de Goda. El presidente de la asociación, Francisco León, ha avanzado que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de la Escuela de folklore de Arévalo, el mago Arsenio, Xander latino y Melisa Alonso. 
También habrá un mercadillo solidario y una rifa de objetos donados por diferentes empresas. La entrada, por un precio de un euro, se podrá adquirir en el Ayuntamiento de Palacios de Goda y en el bar El Elegante, así como el mismo día en las Escuelas de la localidad morañega.
La gala solidaria de Palacios de Goda busca ayudar económicamente en los diferentes proyectos que se ha marcado la ONG comarcal para este 2019. En concreto, la gala se celebrará, bajo el lema ‘Sonríe, eres feliz porque eres solidario’, a partir de las seis de la tarde en las Escuelas de Palacios de Goda.
Respecto a próximas actividades, Francisco León avanzó en Radio Adaja que el 4 de mayo Arévalo acogerá la segunda edición de zumba solidaria mientras que el 18 de mayo, Barromán celebrará una primera gala solidaria.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››