Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Abierto el plazo para el programa Conciliamos en verano en Arévalo

Abierto el plazo para el programa Conciliamos en verano en Arévalo

Desde ayer miércoles y hasta el 22 de abril se podrán presentar las solicitudes para el programa ‘Conciliamos en Verano’, dirigido a niños entre tres y doce años para facilitar la conciliación. El programa se ofrece en 37 municipios de Castilla y León. En concreto en la provincia abulense en Arévalo, El Barco de Ávila y la capital. En este 2019, el colegio La Moraña acogerá el programa en Arévalo, el colegio Claudio Sánchez Albornoz en Ávila y el colegio Juan Arrabal en El Barco de Ávila.
Este programa de conciliación de la vida familiar y laboral se pone en marcha a través de la Junta de Castilla y León para procurar una atención lúdica a los niños durante los periodos vacacionales, en este caso en verano. De esta forma, el período incluye los días laborables, de lunes a viernes, desde el 24 de junio hasta 31 de julio. 
El coste de esta actividad va en función de la capacidad económica familiar, con una cuota diaria de seis euros para los que tengan más de 18.000 euros, con cuatro euros para los de entre 9.000 y 18.000, y estarán exentos los que tengan ingresos inferiores. La solicitud deberá presentarse, preferentemente, en las oficinas de registro de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales. Asimismo, al objeto de facilitar a las familias interesadas su participación en el presente programa, podrán presentar la solicitud de forma electrónica en www.tramitacastillayleon.jcyl.es.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...