Laura Antonio Zancajo 2018

Actos de sensibilización contra la violencia de género en Pajaresviernes, 12 de abril de 2019

Actos de sensibilización contra la violencia de género en Pajares
La localidad morañega de Pajares de Adaja acoge en la tarde de este viernes, 12 de abril, dos actividades que llevan por título ‘Rompe con los malos rollos. Di no a la violencia de género’. El programa, que está financiado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, forma parte del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. 
La encargada de impartir estas dos actividades es Natalia Torrecilla, trabajadora social de Asodema, quien nos comentaba que el taller dirigido a los niños comenzará a las seis de la tarde y una hora después comenzará la actividad dirigida a los mayores de 12 años en el salón del Ayuntamiento de Pajares de Adaja.
“El objetivo es sensibilizar sobre el tema en todas las edades y visibilizar que no solo la agresión es violencia de género”, subrayó. Asimismo Natalia Torrecilla explica que se trata de  actividades dinámicas e interactivas, donde los participantes podrán intervenir haciendo preguntas, abriendo debate e incluso aportando testimonios reales.
A lo largo de los últimos meses ya han acudido a localidades de la provincia como Fontiveros, Adanero, Velayos, Sanchidrián, Cardeñosa, San Pascual, Espinosa de los Caballeros, Palacios de Goda o Vega de Santa María. Y en próximas fechas acudirán a Donvidas, Muñotello, Gutierre-Muñoz, Amavida, Castellanos de Zapardiel, La Hija de Dios o Poveda.

pajares

Asistentes a la actividad en Pajares de Adaja.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››