Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Protectora Huellas de Ávila celebra este sábado un mercadillo solidarioviernes, 12 de abril de 2019

La Protectora Huellas de Ávila celebra este sábado un mercadillo solidario
La asociación protectora Huellas de Ávila celebrará mañana sábado, 13 de abril, una nueva edición de su mercadillo solidario para poder recaudar fondos. De diez de la mañana a siete de la tarde, esta protectora celebrará otro de sus mercadillos de objetos para poder hacer frente a los elevados gastos derivados del gran número de animales recogidos.
Isabel Martín, presidente de la asociación protectora Huellas de Ávila, avanzó en Radio Adaja que además han preparado una sorpresa, que consistirá en un sorteo. Para ello los asistentes podrán adquirir, por un euro, una participación para el sorteo de una noche en una hospedería. 
Actualmente en sus instalaciones se encuentran 205 perros y 65 gatos en la búsqueda de un hogar definitivo. En el mercadillo, que se celebrará en el Lienzo Norte de la capital abulense se podrán encontrar todo tipo de objetos, desde antigüedades y menaje de hogar, hasta ropa y juguetes.
Recuerdan que son muchas las personas que recurren a ellos para la acogida de animales abandonados, pero que no tienen tanta demanda para la adopción, por lo que hacen un llamamiento a la adopción, al apadrinamiento o a la donación de recursos para el mantenimiento de los animales en esta situación. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook