Laura Antonio Zancajo 2018

Langa se prepara para vivir desde este domingo su Semana Santaviernes, 12 de abril de 2019

Langa se prepara para vivir desde este domingo su Semana Santa
La localidad morañega de Langa comienza este domingo, 14 de abril, los actos con motivo de la Semana Santa 2019. De esta forma, el domingo de Ramos se repartirán los ramos de laurel y, tras su bendición, dará comienzo a las 12:20 horas la procesión por las calles del municipio. La misa se celebrará a partir de las doce y media del mediodía. 
La celebración de la Cena del Señor será el Jueves Santo, 18 de abril, a las ocho de la tarde mientras que dos horas más tarde será el turno de la Hora Santa. El Viernes Santo comenzará a las nueve de la mañana con el Vía Crucis y continuará, a las 19 horas, con la celebración de la Pasión del Señor. 
Ya a las diez de la noche está prevista la procesión del Silencio, Cristo atado a la columna y su dolorosa madre. Habrá también Viligia Pascual, el Sábado Santo, a las 22 horas. Por último, la procesión del Encuentro del domingo 21 de abril será a partir de las 13:20 horas para pasar después a celebrar la misa de Resurrección. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››