Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Langa celebra este sábado su primera Feria de Abril a lo grande

Langa celebra este sábado su primera Feria de Abril a lo grande

Ayuntamiento de Langa.
La localidad morañega de Langa celebrará este sábado, 27 de abril, la primera edición de su Feria de Abril. Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Langa con la colaboración de diversas asociaciones de la localidad, comenzarán a las doce de la mañana con castillos hinchables para los más pequeños, hasta las tres de la tarde. A la una del mediodía está previsto un vermut de pescaíto frito con rebujito. Esta actividad, que cuenta con la colaboración del AMPA El Pradillo, estará amenizada por el grupo flamenco Candela. 
A las tres de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una paella, que incluye además pan, agua y postre. Clara Isabel Sáez, alcaldesa de Langa, avanzó a esta redacción que los festejos continuarán por la tarde con bailes por el grupo flamenco de Langa y las actuaciones flamencas, con bailes y cantes, amenizado por grupo Candela hasta las siete de la tarde.
Ya de 20 a 23 horas continuará el buen ambiente de la mano de José Antonio “Pahino”. La Feria de Abril de Langa finalizará con un chocolate ofrecido por la Asociación de Amas de casa.  Los tickets para la paella y vermut se podrán adquirir, en el Ayuntamiento de Langa, hasta el 24 de abril por un precio de 5 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...