Laura Antonio Zancajo 2018

Cuatro detenidos en Arévalo por cultivo y distribución de drogasmartes, 07 de mayo de 2019

Cuatro detenidos en Arévalo por cultivo y distribución de drogas Operación en Arévalo. / Guardia Civil de Ávila.
Cuatro personas han sido detenidas en Arévalo y Martín Muñoz de la Dehesa por cultivo, elaboración y distribución de drogas. El pasado 2 de mayo, la Guardia Civil de Ávila procedió a desmantelar en un domicilio de Arévalo una plantación interior dedicada al cultivo, elaboración y posterior distribución de cannabis cultivada en la modalidad conocida como ‘Indoor’. Asimismo, se constata la defraudación de fluido eléctrico utilizado para esta actividad ilícita, puesto que no estaba dada de alta la instalación. 
Tras varias semanas de investigaciones se constató que la pareja que residía en la vivienda intervenida se estarían dedicando al tráfico de drogas, realizándolo en la propia vivienda y en el entorno. De igual forma se comprobó que, sin descartar la venta en otros puntos de la localidad, se realizan principalmente en dos zonas, por otros dos miembros vecinos de Arévalo, integrantes de la organización.
Por ello y tras obtener las pruebas suficientes, el pasado 2 de mayo se procedió a la entrada y registro donde se localizó la plantación interior con artilugios y herramientas. Durante este registro se intervino un teléfono móvil, una escopeta de aire comprimido con silenciador, 58 plantas de cogollos de marihuana, 81 plantas en fase de cultivo y aparatos de mantenimiento, además de dinero en efectivo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

en facebook