Laura Antonio Zancajo 2018

Tiempo de poesía este domingo en Martín Muñoz de las Posadasjueves, 09 de mayo de 2019

Tiempo de poesía este domingo en Martín Muñoz de las Posadas
La localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas acoge este domingo, 12 de mayo, la segunda edición de la actividad cultural denominada ‘Tiempo de poesía’. Se trata de un acto organizado por la Asociación de Amigos del patrimonio natural, histórico y cultural de Martín Muñoz de las Posadas. 
En este sentido, Juan José Alonso Gallego, secretario de la asociación, nos comentaba que la actividad tendrá lugar en un entorno privilegiado como es el puente El Naranjo. Allí, el discurrir del agua del río Voltoya acompañará a las poesías de diversos poetas que participarán en este acto cultural. 
De esta forma, se ha establecido un primer punto de encuentro, en la plaza Mayor de Martín Muñoz de las Posadas a las 11 horas, y un segundo punto a las 11:15 horas en la ermita de Nuestra Señora de las Torres en el paraje de El Navego. Desde así los asistentes realizarán un paseo hasta el puente El Naranjo. 
Se contará con la presencia de Norberto García, José Luis Morante, Segundo Bragado, Beatriz Gómez, Luis Sánchez, Carlos Casal Álvarez y José Antonio del Barro. Este año desde la organización han querido realizar un homenaje a Antonio Machado, ya que se cumplen 100 años de su llegada a Segovia.
La asistencia es libre, pero los interesados en participar han de reservar su turno para recitar  o leer en patrimonioculturalmmp@gmail.com. También se puede reservar para la comida, por un precio de 10 euros, en el Bar Castilla de Martín Muñoz de las Posadas.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook