Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Tiempo de poesía este domingo en Martín Muñoz de las Posadas

Tiempo de poesía este domingo en Martín Muñoz de las Posadas

La localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas acoge este domingo, 12 de mayo, la segunda edición de la actividad cultural denominada ‘Tiempo de poesía’. Se trata de un acto organizado por la Asociación de Amigos del patrimonio natural, histórico y cultural de Martín Muñoz de las Posadas. 
En este sentido, Juan José Alonso Gallego, secretario de la asociación, nos comentaba que la actividad tendrá lugar en un entorno privilegiado como es el puente El Naranjo. Allí, el discurrir del agua del río Voltoya acompañará a las poesías de diversos poetas que participarán en este acto cultural. 
De esta forma, se ha establecido un primer punto de encuentro, en la plaza Mayor de Martín Muñoz de las Posadas a las 11 horas, y un segundo punto a las 11:15 horas en la ermita de Nuestra Señora de las Torres en el paraje de El Navego. Desde así los asistentes realizarán un paseo hasta el puente El Naranjo. 
Se contará con la presencia de Norberto García, José Luis Morante, Segundo Bragado, Beatriz Gómez, Luis Sánchez, Carlos Casal Álvarez y José Antonio del Barro. Este año desde la organización han querido realizar un homenaje a Antonio Machado, ya que se cumplen 100 años de su llegada a Segovia.
La asistencia es libre, pero los interesados en participar han de reservar su turno para recitar  o leer en patrimonioculturalmmp@gmail.com. También se puede reservar para la comida, por un precio de 10 euros, en el Bar Castilla de Martín Muñoz de las Posadas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...