Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Centro Juvenil y el Bosco Arévalo celebran el 18 de mayo su Fiesta Finalviernes, 10 de mayo de 2019

El Centro Juvenil y el Bosco Arévalo celebran el 18 de mayo su Fiesta Final Celebración de la comida en años anteriores. / CJ BoscoArévalo
El Centro Juvenil BoscoArévalo y el Club de fútbol Bosco de Arévalo celebrarán el sábado 18 de mayo su Fiesta Final. Un evento que comenzó, hace dos años, con motivo del 20 aniversario de ambas agrupaciones. 
El sábado 18 de mayo comenzará con una paella popular a las 14:30 horas. Tras la paella, desde las 16:30 horas se podrá disfrutar de diversas atracciones, como castillos hinchables. Los tickets se pueden adquirir ya, y hasta el 15 de mayo, por 5 euros en el despacho de pastoral y secretaría, con derecho a paella con bebida y atracciones. 
Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil, nos comentaba que también puede adquirirse también un ticket por 2 euros para disfrutar únicamente de las atracciones. La fiesta está al público en general, ya que esperan que Arévalo se convierta en una fiesta.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››