Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Tudanca anuncia en Arévalo sus propuestas contra la despoblación viernes, 10 de mayo de 2019

Tudanca anuncia en Arévalo sus propuestas contra la despoblación Visita de Luis Tudanca a Arévalo, acompañado por el candidato a la alcaldía Rodrigo Romo. / PSOE Ávila.
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha visitado en la mañana de este viernes 10 de mayo la capital de la Moraña, donde ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía de Arévalo, Rodrigo Romo. En esta visita, Tudanca ha apostado por utilizar la gran riqueza patrimonial de Castilla y León para luchar contra la despoblación, crear empleo y vertebrar la región.
También ha prometido la puesta en marcha de un bono cultural de 200 euros para que los jóvenes participen en eventos culturales, al tiempo que, ha dicho, pondrá en marcha transporte gratuito desde el medio rural para que puedan acceder sus habitantes a este tipo de espectáculos.
Del mismo modo, ha anunciado la propuesta de una ayuda a los habitantes del mundo rural para que puedan acceder a grandes eventos que, generalmente, se desarrollan en las ciudades y así paliar los desequilibrios que sufren los vecinos del entorno rural. Por su parte, Rodrigo Romo ha agradecido la visita de Luis Tudanca a Arévalo, municipio que aspiran a gobernar a partir del 26 de mayo. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››