Laura Antonio Zancajo 2018

El Teatro Castilla acoge una obra cómica en beneficio de AFA Arévalolunes, 13 de mayo de 2019

El Teatro Castilla acoge una obra cómica en beneficio de AFA Arévalo
Este próximo viernes, 17 de mayo, el Teatro Castilla de Arévalo acoge la representación ‘Melocotón en Almíbar’ de Miguel Mihura, ofrecida por el grupo aficionado Vita Theatrum, y que irá en beneficio del Centro de día Don José Tomé, gestionado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Arévalo).
La obra comenzará a las 9 de la noche y la entrada se puede adquirir a un precio de 3 euros a través de la ONG 'Ayúdanos a ayudar' y en taquilla una hora antes de la representación.
María Rodríguez, psicóloga de AFA Arévalo, nos confesaba que la colaboración con Vita Theatrum “viene desde hace 3 años, cuando una nieta de un antiguo usuario de nuestro centro, integrante del grupo, nos ofreció la posibilidad de realizar estas colaboraciones y, desde entonces, cada vez que preparan una obra nos llaman para representarla”. Además, añade que la mayoría de los integrantes del grupo proceden de Madrid, y vienen a Arévalo de forma “totalmente altruista y sin pedir nada a cambio”. 
El dinero recaudado irá destinado a mantener los servicios de promoción de la autonomía personal, estimulación cognitiva, terapia ocupacional y comedor, además de la adquisición de material para el Centro de día Don José Tomé. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook