Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Escuela Arevalillo organiza un desayuno solidario para Pyfanolunes, 13 de mayo de 2019

La Escuela Arevalillo organiza un desayuno solidario para Pyfano
Este viernes, 17 de mayo, se celebra en la capital de La Moraña la quinta edición del Desayuno solidario en la Escuela infantil municipal Arevalillo, gestionada por Grupo Norte. En el desayuno solidario podrán disfrutar de chocolate, café, bizcochos, fruta y otros productos. Está financiado por la Fundación Grupo Norte, por lo que la recaudación irá íntegra a la Asociación de Padres, amigos y familiares de niños con cáncer de Castilla y León (Pyfano).
Estará disponible de 8 a 11 de la mañana. El desayuno está abierto al público en general y ya han confirmado su visita los alumnos de algunos cursos de todos los centros educativos de Arévalo.
El precio es de 3 euros que se abonarán en el momento en el que se disfrute del desayuno. 
Desde la Escuela infantil municipal Arevalillo han querido agradecer la contribución de las familias y voluntarios ya que “nos traen bizcochos, magdalenas y bollería, nos ayudan a preparar chocolate y café, atienden a la gente durante el desayuno; puesto que nosotras tenemos que seguir cuidando a los niños, y sin su ayuda esto no sería posible”. 
Se trata de una actividad que Grupo Norte desempeña el mismo día en las guarderías y escuelas infantiles que gestiona. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››