Laura Antonio Zancajo 2018

La Coral La Moraña invita a dos agrupaciones a la VII Muestra de Habanerasmartes, 14 de mayo de 2019

La Coral La Moraña invita a dos agrupaciones a la VII Muestra de Habaneras
La iglesia de San Miguel de Arévalo acogerá este sábado, 18 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la VII Muestra de Habaneras Ciudad de Arévalo. Se trata de un evento organizado por la coral arevalense La Moraña y que cuenta con la colaboración de la Parroquia de Arévalo y el Ayuntamiento de Arévalo. 
En este caso, estarán acompañados de la coral Polifónica, de Torrejón de Ardoz, y la coral del Milenario de San Salvador, de La Bañeza. A lo largo de estos siete años han acudido corales de diferentes puntos de la geografía española. El año pasado acudieron la Coral de Grado, de Asturias y la Coral Polifónica de Arbo, de Pontevedra.
Asunción de Alba, presidenta de la coral morañega, recuerda que la temática de las habaneras son, principalmente, el mar y el amor. Se trata, por tanto, de canciones que cantaban los marineros que venían de La Habana. Está previsto que cada coral interprete unas cuatro canciones, para terminar el concierto con una grupal. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook