Laura Antonio Zancajo 2018

Las Berlanas acoge este domingo la IV Carrera contra la Fibrosis Quísticamiércoles, 15 de mayo de 2019

Las Berlanas acoge este domingo la IV Carrera contra la Fibrosis Quística Plaza la Paz de Las Berlanas.
La localidad morañega de Las Berlanas acogerá este domino, 19 de mayo, la cuarta edición de la Carrera Solidaria contra la Fibrosis Quística. Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad dar a conocer esta enfermedad a través de una jornada deportiva donde predomine la solidaridad y concienciación. 
Hermelina del Pozo, alcaldesa de Las Berlanas, explicó que el objetivo es recaudar fondos para las Asociaciones castellanoleonesa y madrileña contra la Fibrosis Quística. En este sentido, nos comentaba que dos miembros de una familia asentada en Las Berlanas padecen esta enfermedad.
La actividad, como en ediciones anteriores, consistirá en tres pruebas adaptadas a los distintos participantes y que serán una marcha de 5 kilómetros para todas las edades y dos carreras de 5 y 10 kilómetros para mayores de 18 años. A lo largo de la jornada, además de estas pruebas deportivas, se llevarán a cabo distintas actividades, dinámicas y juegos para los más pequeños. Sin embargo, y a diferencia de pasadas ediciones, no se repartirá la tradicional paella, según apuntó Hermelina del Pozo.
El precio de la inscripción es de 8 euros para dorsal cero y 10 para quienes realicen la prueba. Hasta el momento se han inscrito alrededor de 300 personas y todavía se puede formalizar, aunque ya no se asegura disponibilidad de camisetas, a través de la página web del Ayuntamiento de Las Berlanas. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook