Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
Las Berlanas acoge este domingo la IV Carrera contra la Fibrosis Quística

Las Berlanas acoge este domingo la IV Carrera contra la Fibrosis Quística

Plaza la Paz de Las Berlanas.
La localidad morañega de Las Berlanas acogerá este domino, 19 de mayo, la cuarta edición de la Carrera Solidaria contra la Fibrosis Quística. Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad dar a conocer esta enfermedad a través de una jornada deportiva donde predomine la solidaridad y concienciación. 
Hermelina del Pozo, alcaldesa de Las Berlanas, explicó que el objetivo es recaudar fondos para las Asociaciones castellanoleonesa y madrileña contra la Fibrosis Quística. En este sentido, nos comentaba que dos miembros de una familia asentada en Las Berlanas padecen esta enfermedad.
La actividad, como en ediciones anteriores, consistirá en tres pruebas adaptadas a los distintos participantes y que serán una marcha de 5 kilómetros para todas las edades y dos carreras de 5 y 10 kilómetros para mayores de 18 años. A lo largo de la jornada, además de estas pruebas deportivas, se llevarán a cabo distintas actividades, dinámicas y juegos para los más pequeños. Sin embargo, y a diferencia de pasadas ediciones, no se repartirá la tradicional paella, según apuntó Hermelina del Pozo.
El precio de la inscripción es de 8 euros para dorsal cero y 10 para quienes realicen la prueba. Hasta el momento se han inscrito alrededor de 300 personas y todavía se puede formalizar, aunque ya no se asegura disponibilidad de camisetas, a través de la página web del Ayuntamiento de Las Berlanas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...