Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
Todo listo para las fiestas en honor a la Virgen de las Eras en Muñosancho

Todo listo para las fiestas en honor a la Virgen de las Eras en Muñosancho

Las fiestas en honor a la Virgen de las Eras llegarán este fin de semana a Muñosancho con un variado programa. Los festejos comenzarán el viernes 17 de mayo y se prolongarán hasta el domingo 19 de mayo. Tras la novena a la Virgen de las Eras, a partir de las 20:30 horas, le llegará el turno a un pasacalles amenizado por el grupo Aires de la Moraña. 
Adrián Mesonero, concejal de festejos de Muñosancho, avanzó a Radio Adaja que una vez finalizado el pregón, desde el balcón del Ayuntamiento, se repartirá limonada ofrecida por los jóvenes del municipio. Esa noche la fiesta estará animada por DJ Dano en el Frontón Municipal.
Para el sábado se ha organizado un acto contra la violencia de género y una exhibición de cetrería a cargo de Isla Tortuga Espectáculos. Destaca también la ciclomarcha que saldrá de Muñosancho y llegará hasta las fuentes de Crespos, el sábado 18 de mayo. 
Y a partir de las 23:30 horas se subirá al escenario la orquesta One Cover Band, aunque en los descansos y al final de la orquesta se contará con la discoteca móvil DJ Dano. El domingo le llegará el turno a los festejos religiosos con la tradicional eucaristía en honor a la Virgen de las Eras y la posterior procesión por las calles de la localidad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...