Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Todo listo para las fiestas en honor a la Virgen de las Eras en Muñosanchomiércoles, 15 de mayo de 2019

Todo listo para las fiestas en honor a la Virgen de las Eras en Muñosancho
Las fiestas en honor a la Virgen de las Eras llegarán este fin de semana a Muñosancho con un variado programa. Los festejos comenzarán el viernes 17 de mayo y se prolongarán hasta el domingo 19 de mayo. Tras la novena a la Virgen de las Eras, a partir de las 20:30 horas, le llegará el turno a un pasacalles amenizado por el grupo Aires de la Moraña. 
Adrián Mesonero, concejal de festejos de Muñosancho, avanzó a Radio Adaja que una vez finalizado el pregón, desde el balcón del Ayuntamiento, se repartirá limonada ofrecida por los jóvenes del municipio. Esa noche la fiesta estará animada por DJ Dano en el Frontón Municipal.
Para el sábado se ha organizado un acto contra la violencia de género y una exhibición de cetrería a cargo de Isla Tortuga Espectáculos. Destaca también la ciclomarcha que saldrá de Muñosancho y llegará hasta las fuentes de Crespos, el sábado 18 de mayo. 
Y a partir de las 23:30 horas se subirá al escenario la orquesta One Cover Band, aunque en los descansos y al final de la orquesta se contará con la discoteca móvil DJ Dano. El domingo le llegará el turno a los festejos religiosos con la tradicional eucaristía en honor a la Virgen de las Eras y la posterior procesión por las calles de la localidad.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››