Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
Arévalo acoge este sábado la III Comida Benéfica contra el cáncer infantil

Arévalo acoge este sábado la III Comida Benéfica contra el cáncer infantil

La Asociación de amigos, padres y familiares de niños oncológicos de Castilla y León (Pyfano) ha organizado, por tercer año consecutivo, la comida benéfica contra el cáncer infantil. En concreto, se celebrará este sábado 18 de mayo, a las 14:30 horas, en el restaurante Las Fuentes de Arévalo.
Hay dos menús, uno infantil y otro para adultos, que tienen un precio de 10 y 25 euros respectivamente. La entrada para los menús se puede adquirir en el restaurante Las Fuentes de Arévalo. Han dispuesto también de un ‘Comensal Cero’ que se puede pagar en la cuenta que dispone Pyfano, en el caso en el que queramos aportar dinero sin ir a la comida. 
En esta comida se va a disfrutar de un espectáculo de baile a cargo de la academia de Eva Gordón, un ‘candy bar’ elaborado por Pachús, que consiste en una mesa decorada con golosinas y dulces, y distintos sorteos de productos que han cedido los patrocinadores. Además y desde las 12:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de unos hinchables.
María Martín, trabajadora social de Pyfano, reconoce que Arévalo siempre ha sido “muy generosa” con las causas benéficas y que están muy agradecidos por todos los vecinos, asociaciones y patrocinadores, que durante las anteriores actividades, han contribuido a su causa.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...