Laura Antonio Zancajo 2018

La comunidad salesiana de Arévalo celebra la fiesta de María Auxiliadorajueves, 16 de mayo de 2019

La comunidad salesiana de Arévalo celebra la fiesta de María Auxiliadora
La comunidad salesiana de Arévalo celebra estos días la festividad de María Auxiliadora, cuya solemnidad tiene lugar el próximo viernes 24 de mayo. A lo largo de todo el mes de mayo el colegio Salesianos de la capital de La Moraña celebrará el mes de María Auxiliadora con diferentes oficios religiosos y eventos deportivos. 
Del 15 y hasta el 23 de mayo se celebra la novena a la virgen María Auxiliadora que tradicionalmente celebra el colegio Salesianos de Arévalo a las 20 horas. Además, el pasado martes 14 de mayo han celebrado el taller Actualízate, dirigido a mayores de 60 años, para el uso de las nuevas tecnologías. Sergio Oter, coordinador de Pastoral de los Salesianos, explicó en Radio Adaja que los alumnos de 4º de la ESO son quienes imparten este taller, que tendrá una nueva sesión el 21 de mayo a las 17:30 horas.
De cara a este sábado, 18 de mayo, el Centro Juvenil BoscoArévalo y el Club de fútbol Bosco de Arévalo celebrarán su Fiesta Final. La jornada comenzará con una paella popular a las 14:30 horas. Tras la paella, desde las 16:30 horas se podrá disfrutar de diversas atracciones, como castillos hinchables. 
Ya la próxima semana, el jueves 23 de mayo, celebrarán Got Talent Maux 2019, un concurso para poder demostrar las cualidades de los escolares con el baile, música, humor y magia. Está dirigido a los alumnos del Colegio, socios del Centro Juvenil y del Club de Fútbol. Los interesados se pueden apuntar, antes del 22 de mayo, en el despacho de pastoral. 
El día grande de la festividad de María Auxiliadora llegará el viernes 24 de mayo, con la celebración del tradicional Rosario de la Aurora a partir de las 8 horas y la celebración de una eucaristía a las 10 horas. Para los escolares, la fiesta comenzará con unas olimpiadas a las 12 horas y se prolongarán a lo largo de la mañana. Cuando más gente se congrega es en la tarde del 24 de mayo, cuando se celebrará la eucaristía de María Auxiliadora en el patio del colegio a las 19:30 horas. Le seguirá el turno a la posterior procesión, la rifa de regalos, espectáculo de sevillanas y bailes regionales, música, barbacoa y castillos hinchables. 
Los alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria se graduarán el viernes, 31 de mayo, y ese mismo día habrá un recital a cargo de los grupos de guitarra de las actividades extraescolares. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Distrito Gráfico

Fonoteca

más audios ›

en facebook