Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Todo listo para la Feria de Enoturismo de Medina del Campojueves, 16 de mayo de 2019

Todo listo para la Feria de Enoturismo de Medina del Campo
Medina del Campo acoge, del 17 al 19 de mayo, la quinta Feria de Enoturismo y el cuarto  Congreso Regional de Enoturismo. Medina del Campo se convierte este fin de semana, por tanto, en un punto de encuentro temático con el vino de Castilla y León como protagonista en general y el de la DO Rueda en particular.
De cara a mañana viernes, 17 de mayo, comenzarán los actos con el Congreso Regional de Enoturismo, que en la cuarta edición se centrará en debatir sobre las necesidades formativas del sector. Bajo el título ‘La profesionalización del enoturismo en Castilla y León’ se celebrarán conferencias, presentaciones, mesa de proyectos y visitas guiadas en Medina del Campo y Madrigal de las Altas Torres. 
El sábado 18 y domingo 19 de mayo se celebra la Quinta Feria de Enoturismo, con la instalación de la carpa en la Plaza Mayor de la Hispanidad en horario de 12 de la mañana a 10 de la noche. Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de productos de repostería, quesos y guisos, catas de vinos, rutas históricas, música en directo, además de ludoteca infantil gratuita con talleres para niños, juegos, caballitos, tiovivo y camas elásticas. Además han preparado una marcha cicloturista el domingo 19 y la tercera ruta de cócteles y combinados en los establecimientos hosteleros participantes del 13 al 19. Puedes consultar el programa completo de actividades en www.medinadelcampo.es 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››