Laura Antonio Zancajo

Dos detenidos por robos de piezas de máquinas excavadoras en La Morañamartes, 04 de junio de 2019

Dos detenidos por robos de piezas de máquinas excavadoras en La Moraña Operación Hydra 1. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil ha detenido a dos individuos como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo con fuerza, dentro del marco de la ‘Operación Hydra 1’. 
Durante el mes de noviembre del pasado año, se tuvo conocimiento que se estaban cometiendo robos de diferentes piezas pertenecientes a máquinas excavadoras en varios municipios de La Moraña. En concreto el robo se podría haber producido en terrenos o campos abiertos o incluso en canteras o Empresas de Extracción de Áridos donde se encontraban estacionadas las máquinas excavadoras aprovechando la ausencia de los propietarios u otro dispositivo de control. 
El objetivo era proceder a su venta en el mercado marroquí sacando con ello gran beneficio económico, ya que en España este tipo de maquinaria está obsoleta y en Marruecos en pleno auge.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER

Bar Las Piscinas de Arévalo

en facebook